4 aspectos que siempre debes tener en cuenta antes, durante y después de tu entrenamiento – gimnasio itagüi antioquia

Tanto si estás decidido en ser un atleta de alto rendimiento o si solo buscas estar en forma, hay formas de entrenamiento que seguro maximizarán tus resultados. pero cuidado, como en todo pueden presentarse pequeños retrocesos que disminuirán tus resultados. Conocer algunos aspectos como el saber respirar y que comer, son algunos consejos que te pueden ayudar al momento de ir al gimnasio:
  1. Respirar continuamente. Por ninguna razón contengas la respiración. Puede ser difícil al comienzo volver esto un hábito automático. Siempre cada inhalación y exhalación deben ser lo más profundas y completas. No inhales aire de una forma excesivamente rápida, esto solo proporciona una respiración superficial que no te dará el suficiente oxígeno. Al mismo tiempo, no exhales todo el aire de una vez. la mejor opción es exhalar lento y de forma completa.
  2. No te sientes, mejor mantente activo. Si estás entrenando pierna evita que la sangre se acumule en esta parte de tu cuerpo y mejor camina. Si estás trabajando la parte superior de tu cuerpo lo mejor es caminar balanceando los brazos desde la base de los hombros. Mantener los músculos que se han trabajado en movimiento ayudan a deshacerse del ácido láctico. Por eso es bueno hacer una breve caminata por el gimnasio después de completar tu entrenamiento.
  3. La parte más importante de cualquier ejercicio es usar la forma adecuada. Incluso si alguna vez te enseñaron la posición correcta para cada ejercicio, es posible que con el tiempo se haya modificado. Vale la pena asesorarte con un buen entrenador al menos cada cierto tiempo para estar seguro de que todavía estás usando la técnica adecuada.
  4.  La Nutrición y la hidratación tienen un gran impacto antes y después del entrenamiento. Bebe mucha agua antes de salir a entrenar, esto da tiempo para que el agua llegue a tus tejidos. Bebe durante tu entrenamiento para reemplazar el agua que pierdes durante el ejercicio. No dejes de hidratarte cuando termines de entrenar ya que tu cuerpo seguirá necesitando agua.

Si estás interesado o interesada en conocer nuestro gimnasio en itagüi antioquia registra tus datos para recibir 5 clases completamente gratis

REGÍSTRATE AQUÍ