Súper clase mes de Septiembre en fisicus gym red de gimnasios en itagui

Jueves 7 de Septiembre daremos una excelente multiclase fisicus gym red de gimnasios en itagui

Hora:7.00 am a 9.00pm
Profesores: Luis y Hernán
Valor de la inscripción: $2.000
En Septiembre, mes del amor y la amistad prepárate para una de las tantas super clases que daremos en el mes.

¿Que son las multiclases?

El programa de Multiclases en Gimnasio Son una forma de entrenamiento físico que por lo general unen el ejercicio aeróbico rítmico con estiramientos y rutinas de musculación buscando mejorar la flexibilidad, fuerza y capacidad cardiovascular. Esta actividad se practica con grupos dirigido por un profesor o instructor, que animará la clase a la vez que se quemarán una gran cantidad de calorías.

¿Cómo te benefician?

  • El ejercicio controla el peso. El ejercicio puede ayudar a prevenir el sobrepeso o también ayudar a mantener la pérdida de peso. Cuando te dedicas a una actividad física quemas calorías y cuanto esta actividad es más intensa más calorías quemasrás.
  • El ejercicio combate las enfermedades. ¿Estás preocupado alguna enfermedad del corazón? o ¿buscas prevenir la presión arterial alta? No importa cuál sea tu peso actual, si te vuelves una persona activa aumentará la lipoproteína de alta densidad (HDL), dando como resultado la reducción del colesterol y triglicéridos no saludables.
  • El ejercicio mejorará tu estado de ánimo. ¿Necesitas un levantamiento emocional? ¿O necesitas relajarte después de un día muy estresante? Una sesión de gimnasio o 30 minutos de caminata rápida te podría ayudar. La actividad física estimula hormonas químicas en tu cerecbro que pueden dejarte la sensación de felicidad y estar un poco más relajado.


ESCRÍBENOS AQUÍ SI TIENES ALGUNA DUDA

O contáctanos en los teléfonos 311 602 2406 - 255 6092 y reserva tu asistencia si quieres vivir toda la intensidad de nuestras espectaculares clases