Súper clases especiales de amor y amistad – crossfit en medellin

No te pierdas la excelente programación en clases para el mes de Septiembre que tenemos para tí. Anímate y reserva tu asistencia



Viernes 22 de Septiembre. Clase de Rumba

Hora:7.00am a 9.00am
Profesores: Gabril e Ismael
Valor de la inscripción: $2.000

Domingo 24 de Septiembre. Clase de Fuerza

Hora para hombres:9.00am a 10.00am
Hora para mujeres:10.00am a 11.00am
Profesores:Jhon y José
Valor de la inscripción: $2.000

Jueves 28 de Septiembre. Clase militar

Hora:7.00pm a 9.00pm
Profesores:David, John y Andrés
Valor de la inscripción: $2.000

Viernes 29 de Septiembre. Clase de Rumba

Hora:6.00pm a 8.00pm
Profesores:Gabriel e Isamel
Valor de la inscripción: $2.000

Beneficios del ejercicio cardiovascular tipo Crossfit

  • El ejercicioregular controla tu peso
    El ejercicio regular puede ayudar a prevenir el exceso de peso o a mantener la pérdida del mismo. Cuando te dedicas a la actividad física, simplemente quemas calorías y cuanto más intensa sea la actividad, más calorías consumirás.
  • El ejercicio combate las enfermedades
    Si estás preocupado por alguna enfermedad del corazón o presión alta. No importa cuál sea tu peso o estado actual, ser activo aumenta la lipoproteína de alta densidad (HDL), o mejor dicho el colesterol y disminuye los triglicéridos nocivos. Esta combinación mantiene tu sangre fluyendo de forma adecuada y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • El ejercicio aumenta tu energía
    Si eres una persona con pocos ánimos para realizar las actividades cotidianas. La actividad física regular puede mejorar tu fuerza muscular y aumentar su resistencia. El ejercicio proporciona oxígeno y nutrientes a tus tejidos y y le ayudará a tu sistema cardiovascular a trabajar más eficientemente, por eso cuando tu corazón y su salud pulmonar mejoren, seguramente tendrás más energía para hacer frente a tus tareas diarias.


ESCRÍBENOS AQUÍ SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE LAS CLASES

O contáctanos en los teléfonos 311 602 2406 - 255 6092 y reserva tu asistencia si quieres vivir toda la intensidad de nuestras espectaculares clases